Copa SAMSUNG de Béisbol Infantil inicia este sábado en León

Más Leídas

639x360_1378006326_COPA JUGADALa empresa SAMSUNG hizo este martes el lanzamiento oficial de la segunda Edición de la Copa Samsung de Béisbol Infantil 2014 que contará con la participación de 864 niños distribuidos en 48 equipos de Managua y León.

En la Copa Samsung de Béisbol Infantil 2104 participarán niños de 09 a 11 años de edad. El Torneo se jugará en dos fases iniciando la competencia entre 24 equipos del departamento de León este sábado 02 de agosto.

-Publicidad-

“La eliminatoria en León concluye en el mes de septiembre con la coronación del campeón  de esa zona”, afirmó Julie Rucker Encargada de Marketing en Samsung Electronics para toda la región de Centroamérica.

La segunda etapa de la Copa Samsung de Béisbol Infantil donde competirán otros 24 equipos, se disputará en Managua entre septiembre y octubre en el Estadio de ENEL-Central.

“Los equipos que resulten campeones de las eliminatorias en Managua y León se enfrentarán en la Gran Final que se disputará el 08 de noviembre en el Estadio de ENEL-Central”, explicó Rucker.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias