Copa Intercolegial Infantil despega con goleadas

Más Leídas

Copa Intercolegial Movistar Categoria Infantil

Los equipos de fútbol masculino le dieron el toque de emoción al inicio de la Copa Movistar Intercolegial que se disputó en los colegios Zacarías Guerra, Centroamérica y Bautista.

-Publicidad-

Zacarías Guerra como campeón defensor del título dio gala de las destrezas de sus jugadores quienes tocando el balón y haciendo disparos de larga distancia ganaron contundentemente 7-0 a la tropa del Colegio Pureza de María.

Con goleada también terminó el encuentro entre Bautista imponiéndose 9 Goles 1 ante el Teresiano, mientras que el Centroamérica le gano 3 Goles a 0 al Panamericano y el Colombia 3 Goles a 2 a La Anunciación.

Se suman a los ganadores de esta jornada, en el voleibol femenino Pureza de María 2 Sets a 0 al Colegio Loyola y el Alemán Nicaragüense 2 Sets a 1 al Centroamérica. En el masculino venció el Centroamérica derroto 2-0 a La Anunciación.

La contundencia de los campeones del torneo pasado también se vio en el baloncesto femenino con el quinteto del Loyola, quienes le ganaron 28 puntos a 3 al Latinoamericano. En el masculino el Loyola sumó su primer triunfo ante el Centroamérica 20 puntos a 16.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias