Copa Centroamericana de fútbol será avalada por Concacaf

Más Leídas

Como parte de los nuevos cambios que realizará CONCACAF en sus competencias de clubes, uno de ellos será la Copa Centroamericana.

“Este es un desarrollo muy importante para la Concacaf y para el fútbol de clubes en nuestra región. La Liga de Campeones Concacaf ha crecido de manera impresionante en los últimos años, pero este nuevo formato transformará la competencia y aumentará significativamente su relevancia en toda nuestra Confederación y a nivel mundial,” dijo el Presidente de Concacaf y Vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani por medio de un comunicado.

“Elevará el nivel de los clubes y ligas de Concacaf con más enfrentamientos regionales los cuales sabemos que los aficionados quieren ver. También proporcionará un camino competitivo hacia la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, a medida que los clubes de nuestra región se esfuerzan por triunfar en el escenario mundial”, agregó Montagliani.

CONCACAF informó además que el formato actual de la Liga de Campeones Concacaf (Liga de Campeones Concacaf), permanecerá para las ediciones 2021, 2022 y 2023, éste último año será de transición.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes