Copa América: Inicia la pesadilla para Argentina junto a Messi

El “Fantasma del Fracaso” se mantiene aquejando a uno de los más grandes futbolistas de la historia.

Más Leídas

Exitoso en Europa pero discreto con su Selección, Messi volvió a ser un tipo flanqueado por las críticas y en su debut en Copa América, fue víctima del sabor amargo que le dejó un revés de la Albiceleste de Argentina, de 2×0 ante su similar Colombia.

-Publicidad-

Copa América Messi Argentina
Argentina perdió 2-0 ante Colombia por inicio del Grupo B de Copa América

El peso que carga Messi con su Selección es gigantesco… Casi siempre es el mejor jugador de Argentina, pero no recibe el aporte de sus compañeros.

Al final, el que es considerado el Mejor Futbolista del Mundo es fuertemente cuestionado por quienes le demandan resultados con el uniforme albiceleste.

En su debut en Copa América, Lio y compañía terminaron soportando la celebración de Colombia, quien con goles de Róger Martínez al minuto 71 y de Duván Zapata al 86, causaron el primer gran impacto del Torneo.

••• Lea | Nicaragua pierde 5-1 ante Argentina, con doblete de Messi

Para Colombia, fue apenas el tercer triunfo en su historia ante los gauchos en competencia de Copa América… De hecho, el favoritismo de Argentina previo al juego era respaldado por estadísticas como sus 120 triunfos, máxima cantidad en éstos eventos.

Messi jamás ha ganado un Trofeo de Campeón con la Selección de Argentina. Pretende hacerlo en ésta Copa América sin embargo la derrota lo ha ubicado desde el inicio en el último lugar.

Messi: «Hay que sacar cosas positivas de los errores cometidos»

«Nos va a llevar un tiempito asimilar esta derrota y aceptarla», manifestó Messi al analizar la caída por 0-2 ante Colombia en la primera jornada del Grupo B, que completan Paraguay y Catar.

Carlos Alfaro Leon 

Nuestras Noticias