Copa Alexis Argüello con la presencia del campeón Randy Caballero

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Copa Alexis Argüello con la presencia del campeón Randy Caballero

Se realizó una jornada más de la Copa Alexis Arguello de Boxeo en la capital, en esta ocasión con la presencia del campeón del mundo categoría Gallo (118 Libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Randy Caballero.

-Publicidad-

También presenciaron la velada los ex campeones mundiales, Rosendo “Búfalo” Álvarez y Ricardo “Matador” Mayorga.

La velada tuvo como ganador a Los Halcones, representativos de Managua “A”, quienes superaron ampliamente 22-12 a Chontales, en la Copa de boxeo Alexis Argüello 2014.

La jornada se realizó en el Parque “Luis Alfonso Velásquez”, el equipo de Managua dominó ampliamente a la escuadra de Chontales al superarlos con ocho triunfos, sobresaliendo tres victorias por nocáut técnico en los primeros rounds. Los únicos chontaleños que ganaron pelea fueron Harry Matus, en los 64 kilos, y José Corea, en los 75 kilos.

Este viernes continúa la Copa Alexis Argüello en el Parque “Luis Alfonso Velásquez”, donde se medirán las escuadras Tiburones de Granada y South Warriors, de la Región Caribe Sur.

En la categoría de los 49 kilogramos, el capitalino Juan Osorio derrotó por decisión unánime a Ervin Urbina. En 52 kg el también capitalino Ricardo Blandón ganó por nocaut en el primer asalto a Alexander Jarquín, Alexander Espinoza de Managua derrotó en 56 kg por nocaut en el primero a Eduardo Tercero.

Alexander Mejía de Managua en 60 kg se impuso por decisión dividida a Abelino Cáceres, Henry Matus de Chontales le ganó en 64 kg a Álvaro Aguirre por decisión dividida. En 69 kg Lester Silva de Managua noqueó en el primer asalto a Kener Mendoza.

En 75 kg José Corea de Managua superó por nocaut en dos asaltos a Xavier Castaño, Domingo Estrada en 81 kg por decisión unánime a Junior Brenes, José Castro en 91 kg doblegó al chontaleño Erasmo Reyes y en más de 91 Juan Santos se adjudicó la victoria por no presentación de boxeador de Chontales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias