Cooperación taiwanesa en Nicaragua asciende a $16.5 millones este 2020

Más Leídas

Como muestra de la solidaridad, la hermandad y el acompañamiento, el pueblo y gobierno de Taiwán, ha cooperado con Nicaragua éste año 2020, con 16 millones 500 mil dólares para contribuir con la restitución de derechos que emprende el Gobierno Sandinista.

El compañero Denis Moncada, Canciller de Nicaragua, detalló que la cooperación continua y solidaria de Taiwán se manifiesta en el mantenimiento de hospitales, compra de insumos médicos, bonos productivos, reparación de carreteras, seguridad alimentaria, construcción de viviendas solidarias.

-Publicidad-

Además, Taiwán apoya el programa de Merienda Escolar, mejoramiento de ganado bovino y porcino, reparación de casas maternas, expoferias, y apoyo a las familias afectadas por los fenómenos naturales, prevención y contención y tratamiento del Covid-19.

También, Taiwán ha cooperado con Nicaragua con la donación de contenedores de arroz, artículos para personas con discapacidad, detectores y medidores de temperaturas, termómetros infrarrojos, medicinas, ventiladores pulmonares, entre otros artículos para asistencia médica y social a favor del pueblo nicaragüense.

Nuestras Noticias