Cooper se comió a los Tigres en la Profesional

Más Leídas

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]

Con un espectacular picheo del zurdo estadounidense, Cristofer Cooper, las Fieras del San Fernando derrotaron 2-0 a los tigres de Chinandega en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense.

-Publicidad-

Cooper lanzo seis entradas sin carrera, solamente le conectaron un imparable con tres ponches y cinco bases por bolas, fue relevado por el también zurdo Mainor Mora quien se apuntó juego salvado en relevo de tres entradas sin carrera.

Por los chinandeganos el zurdo mexicano Abraham Elvira también respondió al duelo de lanzadores contra Cooper, pero al final fue el picher perdedor al permitió dos carreras limpias en siete entradas, le conectaron siete imparables y ponchó a siete. Fue relevado por Osman Gutiérrez quien en una entrada no permitió carrera.

Por las Fieras los mejores a la ofensiva fueron Ryder Rodríguez con par de imparables entre ellos un doble y empujo las dos únicas carreras del encuentro, Federico Hernández con doble y carrera anotada se destacaron entre los siete imparables del San Fernando.

Por los perdedores los únicos tres imparables dele quipo salieron del madero de Iván Marín, el venezolano Luis Allen y el dominicano Agustín Séptimo.

La tabla de posiciones tiene a los Tigres de Chinandega con balance de 8-4 en ganados y perdidos, los Indios del Bóer 7-5, Gigantes de Rivas 6-6 y las Fieras del San Fernando 3-9.

Para el domingo los partidos serán los siguientes: En Managua los indios del Bóer reciben a las Fieras del San Fernando y los chinandeganos juegan en casa contra los Gigantes de Rivas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias