Convocan a Media Maratón Sherwin Williams el 30 de Noviembre

Más Leídas

maraton sheriwn williams managua 2014

El segundo Media Maratón Si Yo Pude, Vos Podes…Todos Podemos: Di No a las Drogas! será realizado el próximo domingo 30 de Noviembre, como parte de un esfuerzo de la empresa de pinturas Sherwin Williams de Nicaragua y La Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA).

-Publicidad-

La media maratón iniciará a las 05:30 de la mañana con una prueba de 21 Kilómetros (21K), que saldrá frente a gasolinera de Waspán en el kilómetro 07 de la carretera norte, para bajar hasta el Estadio Dennis Martínez y retornar nuevamente al punto de salida.

En la Media Maratón, “Si Yo Pude, Vos Podes…Todos Podemos: Di No a las Drogas!, también habrá pruebas de 10 y 5 Kilómetros que tendrán como punto de salida y meta en el kilómetro 07 Carretera Norte frente a las instalaciones de Sherwin Williams.

Las categorías participantes tanto en masculino como en femenino serán Libre, Máster de 40 a 44 años, la Máster para Mayores de 44 y la menor donde compiten niños y adolescentes hasta los 14 años.

Las inscripciones se están realizando en las tiendas Sherwin Williams ubicadas en Managua con un costo de 200 córdobas netos, y lo recaudado será entregado al Hogar Zacarías Guerra.

En el momento de inscribirse los participantes recibirán un Kit con una camiseta y el número de registro para la competencia; y los ganadores de los tres primeros lugares en las diferentes pruebas y en todas las categorías recibirán trofeos, medallas y un premio en efectivo.

El anuncio oficial de esta Media Maratón será realizado este miércoles 08 de octubre a las 10:00 de la mañana en una conferencia de prensa que brindará Miguel Espinoza García en la sede principal de Sherwin Williams en carretera norte frente a la gasolinera del barrio Waspan.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias