Convocan a los amantes de la salsa para que se inscriban en primer festival “Nicaragua Baila 2014”

Más Leídas

Un poco más de 600 parejas espera la Juventud Sandinista en el Primer Festival de Salsa, el cual se llevará a cabo el 5 de julio en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

IMG_3170La convocatoria fue lanzada este viernes para que los aficionados y expertos en salsa se inscriban en las oficinas del Movimiento Cultural Leonel Rugama, ubicadas en el Ministerio de la Juventud, en el sector de Enel Central.

-Publicidad-

El Festival tendrá una duración de seis horas para medir la resistencia de los salseros y el único requisito es que los participantes tengan las edades de 18 a 30 años de edad.

Karina Sequeira, coordinadora del equipo nacional cultural, dijo que el Festival iniciará a partir de la una de la tarde, es completamente gratis y será amenizado por las agrupaciones Sabrosón, Sin Tabú, Éxtasis y Macolla.

La líder juvenil comentó que el festival es un estímulo a la comunidad salsera para promover el arte y recreación sana, en saludo a la jornada del 35 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias