Inicio Deportes YA

Convocan a 50 peloteritos a Pre-Selección Sub-12 de Béisbol

70

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), convocó a 50 peloteritos para iniciar los entrenamientos de la Pre-Selección Sub-12, que se alista para participar en el IV Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Taiwán, del 26 de Julio al 6 de Agosto.

El viernes 5 de Mayo darán inicio los entrenamientos en Instituto Nicaragüense de Deportes… El horario de prácticas será después del medio día, y se espera gran ambiente entre lso niños que quieren volver a poner en alto a Nicaragua a nivel internacional.

En el 2015, durante el Mundial de ésta categoría, también realizado en Taiwán, Nicaragua logró Medalla de Bronce, superado sólo por Estados Unidos y el equipo local.

En éste evento que se avecina, Nicaragua fue ubicada en el grupo “B”, donde también se encuentran Estados Unidos, Corea, Australia , Panamá y Alemania. Mientras tanto, en el grupo “A”, estarán Taiwán, Japón, México,  Brasil, República Checa y Sudáfrica.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir