Conviasa regresa a Nicaragua a partir de Diciembre

Publicado el

Más Leídas

Con la flexibilización de restricciones en la mayoría de los países de América Latina varias aerolíneas retomaron sus conexiones internacionales; tal es el caso de la compañía venezolana Conviasa que esta semana anunció su regreso a Nicaragua a partir del 3 de diciembre.

En su cuenta de twitter la aerolínea escribió el pasado 12 de noviembre: “¡REACTIVACIÓN! Ya puedes disfrutar de nuestra ruta Panamá-Managua con frecuencias los viernes y domingo. Compra tu boleto en http://conviasa.aero y al teléfono móvil 0414 399 12 45”.

El regreso de sus vuelos a Nicaragua tendrán la conexión: Aeropuerto de Tocumen con salida a las 3:50 de la tarde, con llegada a Managua a las 4:20 de la tarde. La ruta de Managua a Caracas, sería desde las 6 de la mañana a las 8:30 am. El costo de los pasajes está sobre los 700 dólares.

Aclaran desde Conviasa que para vuelos internacionales con destino a Venezuela, Nicaragua y Rusia, el pasajero para abordar debe presentar una prueba PCR con resultado negativo emitida máximo 48 horas antes del arribo al país.

La reactivación de esta conexión con Nicaragua desde Panamá, permitirá a los viajeros cubanos hacer algunos rejuegos a través de Copa Airlines que ya vuela a diario entre Panamá y La Habana.

Conviasa también tiene planificado expandir sus operaciones a Surinam, Perú, Chile y Argentina.

Igualmente evalúa operar una ruta aérea a África a través de Nigeria y ampliar su operación a Medio Oriente, con Irán y Qatar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes