Controversial fallo y René Alvarado cae en pelea de título del mundo

Más Leídas

El boxeador nicaragüense René “Gemelo” Alvarado fue víctima de un polémico fallo en su pelea de título del mundo ante Roger Gutiérrez, quien se vio favorecido en la tarjetas de los jueces en el combate que de desarrolló en Frisco, Texas, la noche del pasado sábado.

René Alvarado mostró más que ganas de recuperar el título del mundo, fue más boxeador, buscó el combate siempre, al punto de que en el sexto round casi manda a la lona al venezolano, sin embargo el resultado no le favoreció.

Después once asaltos en donde el pinolero lució bien, todo estaba previsto para el cierre de la pelea en la cual René se sentía ganador puesto que había demostrado más cualidades boxísticas a lo largo de la reyerta.

En los últimos tres minutos de acción, el gladiador pinolero sufrió un corte en la ceja, pese a ello el optimismo no cambiaba en la esquina del púgil de Nicaragua

La tarjetas de los jueces fueron polémicas y a favor del boxeador venezolano, 116-112, 116-112 y 115-113, en ninguna tarjeta se vio reflejado la realidad del combate y Roger Gutiérrez retuvo el cetro de las 130 libras de la AMB.

Luego de la decisión Alvarado mostró su descontento ante el fallo.

Ahora el pugilista nicaragüense presenta récord de 32 victorias, 10 derrotas y 21 despachados antes del límite.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes