Continúan desarrollandose brigadas médicas en Chinandega

Más Leídas

Con el objetivo de continuar contribuyendo al bienestar de la salud de los chinandeganos, Fundación Chinandega 2001…está realizando la primera brigada médica nacional del año, en Hospital San Martín de Porres, ubicado en Complejo Betania.

El Dr. Alberto Balladares Moreira, vocero de la actividad explicó que durante la jornada se atenderán a 20 pacientes con problemas dentales y se realizaran once cirugías laparoscópicas de forma gratuita.

En esta ocasión, se contará con la participación de siete especialistas del Hospital de la Policía Nacional, Carlos Roberto Huembés. “Quienes desde hace ocho años, han contribuido con esta labor impulsada por Fundación Chinandega 2001…”, precisó el galeno.

La licenciada Sandra Carrasquilla, Directora Ejecutiva de Fundación Chinandega 2001… señaló que durante este 2014, la meta es ampliar el número de brigadas médicas nacionales e internacionales, para llegar a más pacientes, ya que Fundación es la única institución de la zona que logra llegar al enfermo de escasos recurso económico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes