Continua suspensión de las clases en Primaria, Secundaria y Universidades

Más Leídas

El compañero Sergio Mercado, delegado departamental del Ministerio de Educación en Managua, reiteró este viernes, que se mantienen suspendidas las actividades en las escuelas de preescolar, primaria y secundaria.

Mercado, señaló que están incluyen las modalidades sabatinas, dominicales y a distancia, esto ante la alerta roja emitida por el gobierno tras el terremoto y las réplicas.

-Publicidad-

Igualmente el presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU), Telémaco Talavera, dijo que las clases en las diez universidades públicas y subvencionadas también están canceladas hasta nuevo aviso.

El ingeniero Telémaco Talavera, llamó a las universidades privadas también a suspender todas las actividades académicas este fin de semana.

Entre algunas universidades que suspendieron sus actividades academicas del fin de semana, están la Universidad Americana (UAM), la UdeM, La American University.

Por su parte La Uponic, en un comunicado enviado por la rectora Olga Soza Bravo, informa de la cancelación de las clases los días 12 y 13 de abril, en el CAR de Managua, en el resto del país, las actividades de esta alma mater continúan normales.

La Universidad Paulo Freire, informó que las medidas de suspensión de todas sus actividades en Managua, desde este viernes, se mantendrán mientras dure la Alerta Roja, decretada por el gobierno. En tanto en sus centro regionales de San Marcos y San Carlos, trabajaran normalmente, salvo decisiones ulteriores adoptadas dependiendo de la evolución de la situación.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias