Continua juicio contra hombre e hijastra que mataron a joven en la Vela del Barco

Publicado el

Más Leídas

Para el martes 23 de noviembre fue programada la próxima audiencia en contra de los vendedores de licor Ronald Aguilar Rojas, de 38 años, y Guadalupe Morales, de 19, quienes fueron acusados por la muerte de Franklin Alberto Solís, de 17 años.

La Fiscalía le atribuye a Ronald Aguilar el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Franklin Alberto Solís, de 17 años, en tanto a su hijastra Guadalupe Morales la acusa del homicidio de la misma víctima.

Para la próxima audiencia es posible que declaren Diana Raudez y José Castro Varela, quienes fueron ofrecidos como testigos presenciales del hecho.

En el primer día del juicio, ayer lunes, atestiguaron ante el juez Félix Salmerón cuatro agentes de la policía.

De acuerdo a la denuncia de los hechos, la noche del 31 de julio, durante la vela del barco de Santo Domingo de Guzmán, hubo un pleito por un trago de licor entre Ronald Aguilar y la víctima Franklin Solís.

En medio del pleito, Ronald lanzó una estocada a la víctima quien logró esquivarlo, pero a un lado estaba Guadalupe Espinoza quien le clavó otro punzón en la tetilla izquierda, a Franklin Solís.

La estocada asestada le perforó el pulmón izquierdo y el corazón a Franklin Solís, indica el dictamen médico que respalda la acusación contra la pareja, que al momento del homicidio andaba vendiendo licor en envases plásticos de forma ambulante.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes