Continúa jornada de abatización y fumigación en Granada

Más Leídas

En la lucha contra el mosquito transmisor del dengue, el Ministerio de Salud junto a los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, realizaron una jornada de abatización y fumigación en los barrios del distrito 9 de la ciudad de Granada.

-Publicidad-

Ligia Algaba, Secretaría política del departamento de Granada, señaló que desde las 6 de la mañana, 60 brigadistas del Minsa realizaron visitas casa a casa para fumigar y abatizar.

A la vez, aconsejaron a la población para que mantengan limpios sus hogares y así evitar los criaderos del mosquito transmisor del dengue.

La jornada de abatización y fumigación finalizará el fin de semana y llegará a los hogares de las familias de los barrios: La Pólvora, San Alejandro, Campo de Aterrizaje, Valle La laguna, Silvia Ferrufino, Blanca Arauz, El Bolsón, La Loquera y Pozo de Oro.

La compañera Ligia Algaba, pidió a la población a que reciban en sus viviendas a los brigadistas de salud, ya que algunos se muestran renuentes, quedando vulnerables ante el mosquito transmisor del dengue.

Nuestras Noticias