Continúa jornada de abatización y fumigación en Granada

Más Leídas

En la lucha contra el mosquito transmisor del dengue, el Ministerio de Salud junto a los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, realizaron una jornada de abatización y fumigación en los barrios del distrito 9 de la ciudad de Granada.

-Publicidad-

Ligia Algaba, Secretaría política del departamento de Granada, señaló que desde las 6 de la mañana, 60 brigadistas del Minsa realizaron visitas casa a casa para fumigar y abatizar.

A la vez, aconsejaron a la población para que mantengan limpios sus hogares y así evitar los criaderos del mosquito transmisor del dengue.

La jornada de abatización y fumigación finalizará el fin de semana y llegará a los hogares de las familias de los barrios: La Pólvora, San Alejandro, Campo de Aterrizaje, Valle La laguna, Silvia Ferrufino, Blanca Arauz, El Bolsón, La Loquera y Pozo de Oro.

La compañera Ligia Algaba, pidió a la población a que reciban en sus viviendas a los brigadistas de salud, ya que algunos se muestran renuentes, quedando vulnerables ante el mosquito transmisor del dengue.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias