Continúa grave, quinceañera que fue cobardemente apuñalada por delincuente en Ocotal (VIDEO)

Más Leídas

agresiónEn estado delicado continúa la quinceañera Jeymi del Carmen González Matey, en el hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, Nueva Segovia, adonde fue llevada tras ser cobardemente apuñalada por el sujeto Erickson Jalil Zavala Maldonado, de 19 años de edad.

Médicos del centro asistencial dijeron que la cuchillada que recibió la adolescente Jeymi González Matey, le causó perforación pleuro pulmonar, poniendo en riesgo su vida.

-Publicidad-

La señora Martha María González Matey, de 56 años, denunció que el hecho sucedió de la distribuidora Armas 25 varas al sur, donde su nieta Jeymi del Carmen se estaba agarrando a los golpes con Anielka Karina Arguello Aguilar, de 21 años, cuando Erikson la agarró de sorpresa, mientras estaba agachada, y le clavó el cuchillo en el costado izquierdo.

Seguidamente el sujeto le lanzó otra corrida que milagrosamente no se la acertó, porque de lo contrario el cuento sería otro.

La Policía de Nueva Segovia informó que Anielka Argüello Aguilar ya fue detenida, y que continúa la búsqueda de Erickson Zavala Maldonado para ponerlo a la orden de las autoridades judiciales por el delito de lesiones graves.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias