Inicio Sucesos Nueva Segovia

Segoviana desaparece al ir a verse con desconocido con el que chateaba por Facebook

3548

La Policía Nacional continúa la búsqueda de la ciudadana Yuri Masiel Lupiac López, de 30 años, quien desapareció hace 7 días cuando salió de su casa en Ocotal, Nueva Segovia, para ir a conocerse con un sujeto con él que tenía semanas de estarse escribiendo por facebook.

La incertidumbre ronda a la familia pues supuestamente Yuri Masiel se enrumbó a Managua, pero el chofer del bus que abordó la fémina les dijo a sus parientes que la desaparecida le pidió que la dejara en la comunidad El Naranjal, en Estelí.

Como parte del avance de las investigaciones, los familiares de Yuri Masiel informaron que agentes policiales les informaron la captura del hombre con el que la fémina “facebuqueaba”.

Doña Claribel del Socorro López, madre de la desaparecida, relató que el desconocido hasta le envió un celular de regalo a su hija con el fin de tenerla contactada.

La destrozada madre le hizo un llamado a Yuri Masiel que donde quiera que se encuentre regrese a su casa en el barrio 26 de Septiembre, en Ocotal, Nueva Segovia, porque sus hijos la necesitan y la extrañan mucho.

De igual manera pidió a las personas que sepan del paradero de Yuri Masiel Lupiac López que por favor lo comuniquen al número 8741 – 2489.

Dejanos un Comentario
Compartir