Continúa búsqueda de pinolera que fue arrastrada por río en Costa Rica

Más Leídas

La nicaragüense María Auxiliadora Rodríguez Medina, de 31 años, sigue siendo buscada por su familia y la Cruz Roja, luego de que fue arrastrada por las aguas del río Reventazón, en El Cocal de Siquirres, Costa Rica, la noche del pasado 22 de julio.

Continúa búsqueda de pinolera que fue arrastrada por río en Costa Rica / Foto referencial

Emanuel Amador, compañero de vida de la coterránea, dijo que el día del hecho sus padres pasaron en la tarde por su casa y se llevaron a su pequeño hijo de 2 años a dormir a casa de una de sus hermanas.

Agregó que en la noche cuando ya estaban acostados cayó un torrencial aguacero que desbordó el río Reventazón e inundó su vivienda, y al salir en busca de refugió en un punto alto, María Auxiliadora fue arrastrada por las aguas y por la oscuridad en la zona él no pudo ver nada.

Desde el 23 de julio hasta la fecha no hemos dejado de buscarla por todo el río Reventazón que ya bajó su nivel, sin embargo ha sido imposible dar con María Auxiliadora, dijo Enmanuel Amador, quien señaló que si sus padres no se hubieran llevado a su hijo, también estuviera lamentando su perdida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes