Continúa búsqueda de niño víctima de naufragio en El Caribe Sur

Más Leídas

Las autoridades nicaragüenses continúan en la búsqueda del cuerpo de la última víctima del naufragio que el sábado pasado se cobrara la vida de 13 turistas costarricense en el Caribe Sur.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación, Compañera Rosario Murillo, expresó que el Ejército ha estado desarrollando diferentes operaciones para encontrar el cuerpo del adolescente de 13 años que aún está desaparecido.

-Publicidad-

“Estamos todavía en búsqueda del cuerpecito de este muchachito de 13 años que está pendiente de encontrarse”, expresó Rosario, destacando la importancia que esto tiene para la tranquilidad de sus familiares.

Por su parte, Tres aeronaves del Servicio Nacional de Vigilancia aérea costarricense realizan desde este miércoles sobrevuelos en el mar Caribe norte de Costa Rica, cerca de aguas nicaragüenses, buscando los restos del niño Leyner Andrés Contreras Murillo.

El vocero del Ministerio de Seguridad Pública, Carlos Hidalgo, dijo que personal del Servicio Nacional de Guardacostas y de Vigilancia Aérea, realizan la búsqueda para descartar la posibilidad de que corrientes marinas hayan arrastrado el cuerpo del niño hacia aguas costarricenses, dada la cercanía con el lugar del accidente.

La búsqueda es paralela a la que realizan autoridades de Nicaragua con ayuda de helicópteros de estados unidos en la zona del naufragio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias