Continúa búsqueda de niña quien se fue con engaños con su ex padrastro en Managua

Más Leídas

Muy angustiada continúa la madre de la niña Alexa Mendieta Hernández, de 13 años de edad, quien sigue sin ser encontrada después de desaparecer al salir de su centro de estudios ubicado detrás del Zumen, el lunes 15 de febrero.

Doña Idalia Hernández dijo que su hijita aún no ha dado señales de su paradero, tras irse supuestamente bajo engaños con su ex padrastro Lester David Hernández García, de 44 años de edad.

La niña habitaba en el barrio Tierra Prometida y estudiaba en el centro educativo Miguel de Cervantes a donde su ex padrastro llegó a llevársela, aprovechando que su mamá se encontraba en un centro asistencial.

Lester David Hernández habitaba en la colonia Batahola Norte pero desde que se llevó a la niña se fue de su casa, además de borrar u ocultar sus cuentas en las redes sociales para evitar que alguien lo localice.

La señora Idalia Hernández se refirió a una publicación de Facebook en donde supuestamente su niña decía que tiene 20 años y que se fue de su casa por voluntad propia debido a que le daban maltrato.

“Es falso que mi hija sea mayor de edad ni que se le haya dado maltrato, ese debe de ser el mismo Lester el que se metió a su Facebook para publicar mentiras”, dijo doña Idalia.

La madre de la pequeña Alexa reiteró que el caso está siendo investigado por la Policía del Distrito Tres cuyos agentes están tras la pista de Lester Hernández en tanto ella pidió que cualquier información se la envíen el celular 8550-9149.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes