Continúa aplicación de tercera dosis contra la COVID-19 en Managua

Publicado el

Más Leídas

Los brigadistas del Ministerio de Salud (MINSA), continuaron este domingo con la visita casa a casa para la vacunación voluntaria contra el Covid-19 en el barrio El Rodeo del distrito VI de Managua.

Img 20220109 wa0067

De esa manera se aplicó a la población la primera, segunda y tercera dosis o refuerzo de los inoculantes, cumpliendo de esa manera con el esquema de inmunización que garantiza el Buen Gobierno.

“Me siento muy bien. Esta es la tercera que me están aplicando y gracias al gobierno que es el que anda preocupado por la salud de todos. Es mejor estar al día con las vacunas para seguirnos cuidando… aquí ya vacuné a mi hijo, ya se vacunó mi esposo y ahora yo”, dijo doña Yadira García.

Hasta este punto se desplazaron más de 30 los brigadistas y 16 equipos para aplicar todos los biológicos del Ministerio de Salud; entre ellos la Sputnik Light, AstraZeneca, Sputnik V, Pfizer, Abdala y Soberana.

El doctor Javier Alfaro, epidemiólogo de Managua, dijo que con esta medida, nosotros pretendemos inmunizar a la mayor cantidad posible de población para con esto detener la pandemia del Covid-19.