Consulta médica gratuita de Tu Nueva Radio Ya atendió dos casos de emergencia

Más Leídas

La pequeña Silvia Abigail Torres, de 6 años de edad, asistió con su madre Vera Ruiz a las consultas médicas gratuita de Tu Nueva Radio YA, donde los médicos determinaron trasladarla de urgencia al Hospital La Mascota, debido un fuerte dolor abdominal.

Los médicos del Hospital La Mascota que la atendieron, decidieron hacer el traslado en una ambulancia para un análisis más profundo.

-Publicidad-

La niña junto a su madre habitan en el Barrio San Judas y escucharon la convocatoria para las consultas pediátricas por lo que asistieron.

La doctora Virginia García quien atendió a la menor, manifiesto que es probable que el fuerte dolor sea una apendicitis, pero será en el Hospital donde a través de estudios más profundos se sabrá con certeza.

Por otro lado Doña Julia Juárez habitante del barrio Villa Flor de la capital junto a su nieta Mayling Pérez, de 9 años, también asistieron a la consulta médica.

Luego de ser evaluada por los médicos de La Mascota a la menor se le diagnostico hernia avanzada y, será programada a cirugía.

Ambos casos formaron parte de los 80 niños que asistieron con sus padres a la consulta pediátrica que Tu Nueva Radio Ya organizó con apoyo del Movimiento de Médicos Sandinista y médicos del Hospital Infantil La Mascota.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias