Inicio Económicas y Empresariales YA

Construrama promueve nuevo modelo de negocio ferretero en El Viejo, Chinandega

214
Compartir

thumbnail_ceminauguracionelviejo

Con la participación de aliados comerciales, ferreteros de la zona, colaboradores y propietarios del negocio, la cadena internacional de ferreterías Construrama, de CEMEX, inauguró su nueva tienda en el municipio de El Viejo, Chinandega.

“En la cadena Construrama innovamos continuamente para brindar soluciones integrales a los clientes del sector construcción. Por ello, desarrollamos un programa de fortalecimiento que abarca un modelo de profesionalización en el cual los negocios tienen un mejor control de su inventario, de su administración y desarrollo a su personal”, dijo el ingeniero Rogelio Barahona, director de soluciones al canal de distribución e industriales de CEMEX Nicaragua.

Recordó que recientemente, Construrama celebró su quinto aniversario de haberse establecido en Nicaragua y como parte de la celebración se entregaron reconocimientos a los franquiciados destacados, entre ellos, a “El Albañil” en la categoría “Construrama Transformación”, por el proceso integral de inversión e innovación realizado en el negocio.