Constelación de estrellas visitan El Mondongazo de Managua

Más Leídas

El Mondongazo de Managua se ha convertido en el nuevo epicentro de los artistas nicaragüense que se dan cita todos los domingos para deleitar a los clientes de este lugar, con distintos géneros musicales destacándose la música del recuerdo y el rock clásico.

Carlos Baltodano y la Dueña del Mondongazo
Carlos Baltodano y la Dueña del Mondongazo

José Luis Canda, famoso cantante nicaragüense destacado por interpretar la música romántica del recuerdo en español, enamoró a todos los asistentes con temas como «La que fue mi novia», «Fue en un café», entre otras.

-Publicidad-

Canda declaró a La Nueva Radio YA que se siente feliz por la oportunidad que le brindaba los dueños del Mondongazo y a los promotores culturales Sony Montano e Ivette Montenegro por el apoyo, también agradeció a la súper líder del dial, Tu Nueva Radio Ya, por tener el espacio de Ya Canta Nicaragua, Nicaragua Canta Ya, donde se escucha la música de los artistas nicaragüenses. 

Iveth Montenegro, José Luis Canda y Sony Montano
Iveth Montenegro, José Luis Canda y Sony Montano

El ritmo carnavalesco también se hizo presente con la música y las bailarinas de la comparsa Merecumbe, que con su contagioso ritmo puso a bailar hasta al más tímido, entre ellos a nuestro locutor Hugo Flores que le dio miedo el baile de la botella.

Comparsa Merecumbe
Comparsa Merecumbe

La Banda invitada de la Tarde fue Never Day, con su vocalista Morgana, quienes nos trasportaron a la época de oro del Rock, interpretando canciones como, Hotel California, It’s My Life y Love Hurts, la banda agradeció la oportunidad del espacio brindado siendo esta la segunda vez que visitan el Mondongazo de Managua.

La Banda de Rock Never Day
La Banda de Rock Never Day

La tardeada fue cerrada por el grupo la calle, y ellos tuvieron de invitada a la joven cantante Isis que impresionó a todos con su gran interpretación.

Si usted desea bailar y disfrutar de riquísima comida y el mejor ambiente los esperamos este y todos los domingos en El Mondongazo de Managua, en el barrio Monseñor Lezcano del Parque la Menem 3 cuadras al este. 

-Publicidad-

Nuestras Noticias