Lucero y Mijares llegarán a Nicaragua en su tour “Hasta Que Se Nos hizo”

Publicado el

Más Leídas

A pesar de que la pareja de cantantes Lucero y Mijares, se divorciaron hace 11 años mantienen una agradable amistad, que lo han dejado saber a través de sus redes sociales y sus presentaciones artísticas.

Mijares5 1
Constelación de estrellas en Nicaragua: Próximamente Lucero y Mijares en su tour “Hasta Que Se Nos hizo”

Hace algunos meses decidieron realizar su tour “Hasta Que Se Nos Hizo” en el cual deleitan a sus fans con sus más grandes éxitos musicales, parte de algunos países centroamericanos que han tenido la oportunidad de corear sus canciones es Guatemala y El Salvador.

Lucero Y Mijares dijeron en una reciente entrevista que próximamente estarán en la tierra de lagos y volcanes, aunque sin más detalles no han dado a conocer en qué fecha y en que parte de Nicaragua podría ser su concierto.

Agregaron que Lucerito quien nació del fruto del amor entre la también actriz lucero y el mexicano Mijares podría ser parte de su próxima presentación en Nicaragua.

En el año 2015 la también conocida “La novia de América” estuvo en Nicaragua , exactamente en Granada, para celebrar su cumpleaños número 46, en el cual se tomó varias fotos con los granadinos y disfruto de un buen vigorón con fresco de cacao.

Nicaragua es el epicentro de los artistas, recibimos en el mes de Mayo al cantante mexicano Christian Nodal, “La Dama de Hierro”, Marisela hizo  dos presentaciones en Managua, desde México Los Tigres del Norte nos puso a bailar y cantar al ritmo de las ranchera y el próximo 27 y 28 de Agosto cantaremos “Dulce Pecado” del colombiano  Jessi Uribe, el 30 de septiembre los amantes al género urbano podrán disfrutar al ritmo del cantante Guaynaa y el cuarteto Piso 21 y el 7 de Diciembre tendremos al guatemalteco Ricardo Arjona por tercera ocasión en Nicaragua.

Comentarios