Consigue un cepillado de salón en casa

Más Leídas

mujeres1. Realizar un lavado adecuado. Uno de los mayores desastres capilares, es lavar el cabello con agua caliente, por ello, evítalo siempre que puedas. A la vez, es recomendable desenredarlo antes de lavarlo, así, eliminarás residuos y células muertas. Procede a aplicar pequeñas cantidades de shampoo y luego enjuaga con abundante agua. También deberás hidratarlo con el acondicionador, el cual debe ser aplicado desde la mitad hacia las puntas. Si estás en un tratamiento por el cabello dañado, es básico aplicar una mascarilla que finalizará con el lavado de la cabellera.

cabello

2. Cuidado con el secado brusco. Con un par de toques con la toalla, bastará; tardará más pero evitará el frizz. Aquí deberás elegir un ambiente seco, ya que la humedad del baño puede esponjarlo y prolongar el secado. Si el frizz te sigue persiguiendo, usa la línea Anti-Frizz Solutions de Ion.

cabello

3. ¡Cepillado con estilo! Elige un cepillo redondo de cerdas gruesas y procede a cepillar evitando tironear o ser brusca, pues así quebrarás la fibra. También, ten en cuenta que el aire de la secadora no debe estar muy caliente y la boquilla debe apuntar hacia abajo. No te olvides de usar un protector termal como MegaSilk Heat Protection Spray de Silk Elements, para no maltratar tu cabello. Para finalizar, puedes usar un aceite o spray, para darle brillo y restaurar las hebras, y si su composición es a base de Argán como es el de One N Only, será mucho más efectivo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias