Inicio Mujer YA

Consejos para una mujer soltera en el Día de los Enamorados

2508

San Valentín es un día en el que las parejas demuestran su amor ante todo el mundo. Es inevitable ver por la calle a enamorados con ramos de rosas, gigantes osos de peluche, dulces, abrazos, besos y mucho más, pero ¿ qué hay de los solteros?.

Este día no debería ser objeto de tristeza por no tener una pareja, para todos aquellos que disfrutan de su vida a solas, por lo que aquí te dejamos algunas ideas.

1- Organiza una salida con tus amigas o amigo que también estén solteros.

2- Irte de shopping: Este es el día ideal para distraerte haciendo lo que más nos gusta a las mujeres COMPRAR… Consentite comprando esos zapatos que tanto querías, escoge un outfit con el que te sintas  bonita y elegí un bolso a juego con tu atuendo. ¡Ir de compras siempre te hará feliz!.

3- Cena con tu familia: Una rica cena familiar en la casa de tus padres serán un buen detalle para celebrar San Valentín. Con esto alegrarás a tus padres y compartirás un momento con esas personas que más amas.

4- Planea un Viaje: una estancia en un hotel es una opción magnífica para una persona soltera, o si lo preferís, organizar un road trip o campamento con tus amigos no sería mala idea. Vayan a la playa yu pásenla bien.