Inicio Económicas y Empresariales YA

Consejo Empresarial de América Latina interesado en conocer sobre el modelo de diálogo en Nicaragua

47

39fd309d-a227-424d-86ba-1b32e86b149d

El presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Ingo Plöger, anunció el interés de conocer el modelo de diálogo y consenso entre gobierno, trabajadores y empresarios que vive Nicaragua.

El representante de la CEAL, saludó el esfuerzo del gobierno y los empresarios de hacer posible el encuentro de más de 100 empresarios de América Latina, lo que genera un abanico de oportunidades de inversión y de negocios.

“Los trabajadores son muy importante porque son nuestra contratarte. Necesitamos trabajadores muy bien motivados, muy entrenados y dispuestos a estar juntos en el desarrollo”, resalta Ingo Plöger.

En Managua se desarrolla el II Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) 2016, el que contará con las ponencias: Inversión Extranjera Directa en Ni: Transformación y Crecimiento,  Prosperidad Compartida para el Progreso Social y Sostenibilidad, y El Mundo en el 2050 Tendencias y Escenarios Alternativos.

Este viernes, el presidente comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, estarán presidiendo la clausura de la II Junta Ampliada del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) 2016.