Inicio Deportes del Mundo

Conor McGregor tendría fecha de regreso y próximo rival en la UFC

243
Compartir

Tras su aventura en el boxeo ante Floyd Mayweather, el peleador irlandés prepara su vuelta a las artes marciales mixtas (MMA)

Las artes marciales mixtas (MMA) están expectantes frente al regreso de su máxima estrella. Tras su experiencia en los cuadriláteros ante Floyd Mayweather y unas semanas de descanso, el peleador irlandés Conor McGregor ha comenzado a preparar su regreso a los octágonos y ya tendría fecha y próximo rival en la UFC.

En los pasillos de la UFC se habla de un tercer combate entre McGregor y el estadounidense Nate Díaz, que se disputaría el próximo 30 de diciembre en el marco del UFC 219 a celebrarse en el T-Mobile de Las Vegas.

La versión ha ganado fuerza tras las declaraciones de Owen Roddy, entrenador de McGregor. “Me gustaría ver un McGregor-Díaz III y la razón por la que lo digo es porque esas peleas son tan emocionantes. Las dos peleas contra Díaz fueron probablemente las más emocionantes de las que he sido parte y repetirlas sería increíble. A los aficionados les gustaría verla sobre cualquier otra”, dijo Roddy al podcast The MMA Hour.