Conor McGregor golpea brutalmente a un DJ durante una fiesta

Publicado el

Más Leídas

El DJ italiano Francesco Facchinetti fue atacado brutalmente por el luchador de la UFC Conor McGregor durante un evento realizado en hotel de la ciudad de Roma, en Italia.

El irlandés de 33 años viajó al Vaticano para celebrar el bautizo de su hijo más pequeño, Rian. Sin embargo aprovechó para ir a una fiesta en el Hotel St Regis onde agredió físicamente a Facchinetti.

El DJ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde mostró sus heridas. El muy famoso McGregor me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas, publicó.

Me atacó sin motivo mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos. Podría haberme callado… debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa, agregó.

Así mismo anunció que demandará al McGregor y enfatizó “Ahora entiendo por qué tenía 20 guardaespaldas. No para defenderlo de los demás, sino para defender a otros de él”.

Francesco voló hacia atrás, cayó sobre la mesa y luego al suelo… me quedé paralizada. Me di la vuelta y vi que sus amigos lo sostenían contra la pared porque quería seguir golpeando a Francesco, declaró la novia del DJ identificada como Wilma Faissol.

Hasta el momentos McGregor ni nadie de su entorno se han pronunciado al respecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes