Inicio Deportes del Mundo

Conor McGregor arma soberano escándalo en un evento de la UFC

2374

El luchador irlandés de Artes Marciales Mixtas Conor McGregor protagonizó hoy jueves un gran escándalo durante una conferencia de prensa de la UFC 223 y todo para intentar agredir al luchador ruso Khabib Nurmagomedov.

El pleito comenzó luego que Nurmagomedov reveló en una entrevista con el portal estadounidense TMZ que McGregor se negó a enfrentarlo y que fue toda una decepción para él por lo que optó enfrentar al campeón de peso pluma Max Holloway.

McGregor ingresó al polideportivo situado en la ciudad de Brooklyn, en Nueva York, mientras era escoltado por al menos una docena de hombres y se le ve ingresar dentro de un ascensor con toda una pandilla mientras era resguardado por la propia seguridad del lugar.

Las imágenes filtradas e Internet a un McGregor muy “endiablado” mientras toma varios objetos, incluyendo una enorme valla de seguridad, y la lanza contra el autobús de Khabib. En el hecho resultó herido el luchador Michael Chiesa quien resultó cortado producto de los vidrios destrozados.

Se conoció que la Policía de Nueva York emitió una orden de arresto contra el irlandés para que responda por los daños causados.