Conoce los retos más peligrosos de Tik Tok

Más Leídas

El Chair challenge se trata de apoyar la cabeza en una pared, bajar la espalda hasta que queda recta formando un ángulo de 90 grados, coger una silla con la dos manos y entonces tratar de levantar la espalda para recuperar la posición erguida.

Un reto que inicialmente fue una burla al aspecto de los labios de Kylie Jenner, empieza a tener repercusiones negativas para las personas que lo hacen. Es por eso que en Twitter, además del hashtag KylieJennerChallenge se populariza el KylieJennerChallengeGoneWrong, que agrupa todas las imágenes de personas que han sufrido incidentes por intentar imitar los labios de Jenner.

-Publicidad-

Esta nueva moda consiste en meterse dentro de una bolsa de basura, con la cabeza fuera, y absorber todo el aire con la ayuda de una aspiradora para quedar Wenvasado al vacío”.

«Microwave Challenge», es el reto que no necesitó mucho tiempo para hacerse tendencia y que está generando confusión entre los internautas.

Se trata de un ingenioso desafío que consiste en sentarse en el suelo y girar sobre el propio eje sin usar las extremidades, al menos de manera perceptible.

Leer más: Consejos para cuidar tu salud ginecológica en este verano

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias