Conoce los alimentos que te ayudarán a combatir la celulitis

Más Leídas

Si buscas lucir una piel lozana evita también los alimentos azucarados, salados y las bebidas alcohólicas.

Aprende a elegir los alimentos que te ayudarán a eliminar esta indeseable marca que aparece en nuestra piel. La formación de la celulitis se debe a muchas causas, entre ellas; una mala circulación sanguínea, comidas grasosas o cuando se pierde peso rápidamente.

-Publicidad-

Para eliminarlo debes saber la importancia de ingerir alimentos depurativos y diuréticos que ayuden a suprimir el líquido y las toxinas retenidas en nuestro cuerpo. Entre ellos tenemos a la piña, la alcachofa, el aceite de hinojo y el apio.

Además otros alimentos como el kiwi que previene la acumulación de residuos tóxicos en nuestro organismo; los cereales generadores de aumentar el metabolismo en nuestro sistema digestivo y las frutas como el mango, plátano, manzana, melón, pera, sandía y uva que ayudan a aumentar la circulación sanguínea y producción de orina.

Si buscas lucir una piel lozana evita también los alimentos azucarados, salados y las bebidas alcohólicas. No olvides beber abundante agua para ayudar a eliminar la retención de líquidos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias