Inicio Ciencia y Tecnologia YA

Conoce las filtraciones sobre la próxima joya de Apple, el iPhone 7

1316

Nos estamos acercando a septiembre y octubre, los meses en que Apple acostumbra a lanzar sus nuevos equipos, por lo que ya han comenzado las filtraciones de como será el próximo equipo de la empresa de la manzana mordida, el cual podría venir más curvo e independiente.

150608_iphone_concept_1_0

La posible característica que más ha llamado la atención sería que el celular no necesitará de un cargador puesto que la batería se recargaría con la luz solar. Asimismo, fuentes allegadas a la empresa han comentado que el equipo que aún no se sabe si se llamará iPhone 7 o iPhone 6C, también podría tener sus cuadro esquinas algo curvas.

Pero como las filtraciones de comentarios nunca son suficientes para los fanáticos de la tecnología, en esta oportunidad los diseñadores europeos de celulares Ivo Maric y Tomislav Rastovac, publicaron un video de como sería el futuro iPhone 7.

Según la empresa que está fabricando los “packaging” (empaques o cajas donde venderán el celular), estas están identificadas con 32, 64 y 128 GB, lo que quiere decir que esta versión podría no estar disponible con la capacidad de 16 GB, que solía ser más económica.

Por otro lado, también se habla de una cámara con capacidad de 16 megapixeles y una confección con cristal de zafiro para hacerlo más resistente.

El tema de que podría ser resistente al agua también ha sido bastante comentado por los expertos, tomando en cuenta que es una de las características con las que cuentan los últimos modelos de Samsung, en su línea Galaxy, y que Apple todavía no ha ofrecido.