Conoce el porque Shakira hizo ese extraño gesto en el Super Bowl

Más Leídas

La presentación de Shakira junto a Jennifer López generó una manada de comentarios muy positivos por parte de la crítica, y por supuesto los organizadores del Super Bowl LlV. Su carisma en el escenario y la variedad de ritmos y pasos de baile, hicieron que se ganaran todos los aplausos por parte del público.

Sin embargo, un momento en particular dejó boquiabiertos a los que seguían la transmisión, pues Shakira sacó su lengua y empezó a moverla, algunos creyeron que estaba tomando del pelo al camarógrafo, pero en realidad no fue así.

-Publicidad-

Leer más: Shakira y JLO brillaron en el medio tiempo del Super Bowl

Por una parte, se dice que por su ascendencia libanesa, este gesto se llama  ‘zaghrouta’, que representa la felicidad y se realiza en medio de una celebración o fiesta como una boda o cumpleaños.

Leer más: Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl 2020

A como era de esperarse, las redes sociales también se encargarían de sacar sus propias versiones del emblemático momento, así que también existe la explicación de que ese gesto fue un homenaje al ‘Son de Negro’, evento típico del Carnaval de Barranquilla, que con expresiones exageradas recordaban la forma cómo los esclavos se burlaban de los españoñes durante la conquista.

-Publicidad-

Nuestras Noticias