Conoce a la transexual colombiana que provocó la ruptura de Jennifer López con su novio (FOTOS)

Más Leídas

Xristina Marie, de 25 años, fue noticia en medios internacionales cuando el año pasado en pleno Mundial de Brasil 2014, salió a luz que la ruptura de la cantante Jennifer López con su novio, el coreógrafo Casper Smart, había sido por una infidelidad con ella. 

Marie nació en Medellín, como hombre, y a los 17 años comenzó su transformación.

Marie asegura que Casper y ella tuvieron un intercambio de mensajes de contenido sexual por Instagram. Además, en entrevista reveló que nunca fue su intención hacerle daño a J.Lo, y que Casper Smart también estuvo con otras transexuales.

«No solamente estuvo conmigo, estuvo con otras dos transexuales, una de ellas mexicana.», aseveró. Xristina se graduó como estilista, trabaja como modelo haciendo calendarios y fotografías para catálogos de ropa interior.

Sofie Vissa, una modelo transexual también fue vinculada con Smart, pues ofreció detalles de sus pláticas «hot» con el coreógrafo.

Radar Online, sitio que dio a conocer las «aventuras» de Smart con transexuales vía Instagram, habló con Vissa, quien comentó que el bailarín le pidió imágenes íntimas.

«Le envié como cinco o seis fotografías. Había un par de semiexplícitas y en la última estaba completamente desnuda, y él le dio ‘me gusta'», detalló Vissa, de 23 años.

Comentó que en su cuenta de Instagram suele poner hashtags relativos a su condición, por lo que no hay forma de que Smart no supiera que es transexual.

En su momento, ex de Jennifer Lopez negó los señalamientos, amenazando incluso, con demandar.




“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias