Conoce 9 remedios caseros para sanar los hongos vaginales

Más Leídas

Vinagre blanco: Este líquido natural es refrescante, mezclas 3 cucharadas de vinagre con agua y te lavas los genitales. Verás cómo sientes una sensación de frescura, te aliviará la comezón.

Ajo orgánico: El ajo tiene propiedades naturales anti-hongos que también deben prevenir este tipo de infecciones. También es un excelente antibacteriano y antibiótico natural muy conocido.

Nada de jabones que te puedan irritar: Muchas de las mujeres usan productos químicos que terminan molestándote en vez de ayudarte. Es mejor que uses jabones con aceites naturales, estos evitan la propagación de estos hongos. Si usas esos jabones perfumados es probable que el alcohol y otros ingredientes que tienen alteren el delicado balance pH de la vagina.

Aceite orgánico de orégano: Sirve para disminuir los hongos y la candidiasis. Pon en una cápsula y tómesela 2 o 3 veces al día después de la comida.
Arándanos orgánicos: Este alimento también sirve paras las infecciones de la vejiga. Lo puedes tomar en jugo, sin azúcar, este restablece el equilibrio sano de pH de la vagina.

Yogurt orgánico sin sabor: Lo puedes consumir o te lo puedes poner como crema en la zona afectada, esto reducirá la infección por hongos en la vagina. Debes asegurarte que el yogurt no tenga nada de azúcar, fruta u otros ingredientes.

Ropa suelta: Aunque no lo creas el usar ropa suelta también ayuda que tus genitales respiren y así no se acumule el sudor que también provoca la candidiasis. Además, es de preferencia que evites las prendas sintéticas, que sean más de algodón.

Olvídate del estrés: Descansa y recupérate, para los hongos desaparezcan. Todo tenemos una cantidad de candidiasis en el cuerpo, cuando nos afecta es porque nuestro sistema inmunológico está débil.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias