Inicio Deportes del Mundo

Connor McGregor se entrega a la policía tras protagonizar un pleito en la UFC

1763
Compartir
Connor McGregor y Khabib Nurmagomedov
Connor McGregor y Khabib Nurmagomedov

El luchador irlandés Connor McGregor se entregó hoy a la policía estadounidense luego de protagonizar un escándalo e intentar agredir al luchador ruso Khabib Nurmagomedov durante una conferencia de prensa en Brooklyn, Nueva York.

Connor enfrentará cargos por los daños ocasionados a un autobús de Khabib en donde además resultó herido el luchador estadounidense Michael Chiesa producto de los vidrios quebrados por McGregor.

Por su parte la UFC expresó en un comunicado que el incidente es inaceptable y que tomará medidas disciplinarias contra el controversial luchador. A quien por el momento le prohibió asistir a sus eventos oficiales de este fin de semana próximo.

El presidente de la UFC Dana White explicó todo el bochinche: “Entraron a la arena, llegaron a los camiones y comenzaron a atacarlos aventando cosas, rompieron una ventana, cortaron muy fuerte a Chiesa, Rose Namajunas casi fue golpeada. (McGregor) se molestó mucho y se fue caminando a su hotel y le rompieron el nudillo a un empleado de la UFC”.

Compartir