Conmemoran 82 años del natalicio de Carlos Fonseca, el eterno novio de la patria rojinegra

Más Leídas

Al conmemorarse este 23 de junio, el 82 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, la familia sandinista ratificó su compromiso de seguir sus ideales y pensamientos.

Con una hermosa portada cultural y música revolucionaria, la mañana de este sábado la juventud sandinista y pueblo nicaragüense llegó a la Plaza de la Revolución a depositar una flor en el mausoleo donde descansan en paz.

Hombres y mujeres que se hicieron presentes en este homenaje, reiteraron que desean volver a la Nicaragua de paz, trabajo y tranquilidad.

El Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz, expresó que: «Carlos nace cada día en el espíritu y corazón de la juventud sandinista, porque Carlos es nuestro maestro y guía de esta generación y las generaciones venideras».

El proyecto popular de Carlos Fonseca, inspirado en Sandino, liderado por el FSLN es el que ha dado continuidad el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo.

«Aquí no se Rinde Nadie, porque no nos rendimos ante el imperialismo y ante esa nefasta política imperialistas de querer doblegar a un modelo Cristiano, Socialista y Solidario», sostuvo Ruiz.

El Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista dejó sembrada la conciencia, tenacidad y fortaleza, recordando que la unidad fue clave para alcanzar la victoria.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias