Confirman sentencia contra sujeto que mató a su esposa en Ticuantepe

Más Leídas

La Sala Penal Especializada en Violencia del Tribunal de Apelaciones de Managua ratificó la sentencia de 26 años de prisión para el reo Sergio Antonio Matamoros Gómez por mandar a matar a su esposa Karla Núñez Gutiérrez.

Sergio Antonio Matamoros Gómez
Sergio Antonio Matamoros Gómez

El crimen ocurrió en un camino rural del kilómetro 16 y medio de la carretera Ticuantepe-La Concha, el pasado 19 de junio del 2019.

-Publicidad-

Los magistrados dejaron firme la sentencia dictada en enero del 2020 por la jueza primero especializada en violencia de Managua, doctora Fabiola Betancourt, contra Sergio Matamoros por el delito de femicidio en calidad de autor intelectual.

Karla Vanessa Núñez Gutiérrez
Karla Vanessa Núñez Gutiérrez

Igualmente fue confirmada la sentencia contra Norlan Sandino Balitan y Martin Rivera González de 26 años de prisión, por asesinato agravado y cinco años y medio por robo agravado en perjuicio de Karla.

Norlan Sandino y Martin Rivera fueron contratados por Sergio Matamoros, para que mataran a Núñez, y simularan que había sido un robo tal y como lo hicieron.

Matamoros les había prometido pagarle a los sicarios 3 mil dólares, sin embargo al final solo recibieron 500 dólares.

El día del crimen Matamoros llevaba a su esposa en su camioneta hacia su trabajo en la empresa Cargill, donde laboraba como supervisora, tomando el camino rural donde fueron interceptados por Rivera y Sandino, quienes mataron a la infortunada de dos balazos en el tórax y otro en el brazo derecho.

De acuerdo a familiares de Karla Núñez, la pareja tenía serios problemas maritales por lo que estaban en proceso de separación, lo que no era aceptado por Matamoros quien decidió contratar a los sicarios para que la mataran.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img