Confirman que hombre fue estrangulado en Camoapa por robarle sus pertenencias

Más Leídas

Como un crimen originado por el robo de sus pertenencias fue tipificada la muerte de Lester Conaris Robleto Guzmán, de 30 años, perpetrado el pasado 9 de octubre del 2019.

-Publicidad-

El cuerpo de Robleto fue encontrado estrangulado a las 5 y 45 minutos de la tarde del miércoles en el barrio La Concepción número 1, en el municipio de Camoapa, en Boaco.

La Policía Nacional informó que el caso fue reportado a la línea 118, del centro de emergencias, por una persona que encontró el cuerpo estrangulado de la antena de la Radio Alegre 125 metros al Este, en Camoapa.

Al lugar se presentó un equipo de investigadores acompañado de un médico forense del departamento de Boaco, quien diagnosticó que la causa de muerte de Lester Robleto fue asfixia mecánica.

Testigos entrevistados por las autoridades refirieron que el crimen fue motivado por el robo de sus pertenencias personales.

De acuerdo a los archivos policiales, la víctima registraba antecedentes por los delitos de Abigeato, Estafa y Hurto.

Las autoridades continúan las investigaciones, búsqueda y captura del autor del hecho criminal, para remitirlo a las autoridades competentes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias