Inicio Deportes del Mundo

Confirman gira de Cotto y “Maravilla” Martínez

222

El tres veces campeón del mundo Miguel Cotto y el campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio “Maravilla” Martínez iniciarán una gira promocional el lunes 10 de marzo en la cual visitaran, cuatro ciudades para anunciar oficialmente su esperado combate por el campeonato mundial de las 160 libras.

La pelea se disputará el sábado 7 de junio en el histórico Madison Square Garden de Nueva York y la función será producida y distribuida por HBO a través del sistema de pago por evento comenzando.

Cotto intentará convertirse en el primer boxeador de Puerto Rico en conquistar cuatro campeonatos mundiales en diferentes categorías. El argentino Sergio “Maravilla” Martínez espera exponiendo la corona que reconquisto en Septiembre del 2011.

Estos dos boxeadores tienen un record combinado de 89-6-2 con 59 KOs y un promedio de victorias de 92% y promedio de nocauts de 66%.

Las promociones del combate serán realizadas el 10 de Marzo en Puerto Rico, el 11 de Marzo en Nueva York, el 12 de Marzo en Los Ángeles y la de Buenos Aires está aún por definir.