Inicio Farándula Mundial

Confirmado Leo Messi espera su tercer hijo

710
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi esperan su tercer hijo
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi esperan su tercer hijo

Antonella Roccuzzo, la esposa del futbolista argentino Leonel Messi, confirmó esta mañana de Domingo que esperan su tercer hijo al subir en su cuenta de Instagram una foto donde el crack y sus dos hijos tocan su vientre de manera muy sugerente.

Los argentinos Lionel, de 30 años, y Antonella, de 29, contrajeron matrimonio el pasado 30 de junio en su ciudad natal de Rosario y fruto de su relación ya tienen dos hijos llamados Thiago y Mateo, de 4 y un año de edad respectivamente.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

La fotografía que ya tiene medio millon de “Me Gusta” fue titulada como “Familia de 5”. De esta forma la noticia, que era ya un rumor muy fuerte, fue oficializada el mismo día en que Argentina celebra el Día de La Madre.

Su historia

Roccuzzo y Messi se conocieron a los 8 y 9 años, respectivamente, en Rosario a través de su amigo  Lucas Scaglia, compañero de las ligas inferiores del futbolista en Newell’s. Cuando éste se fue a vivir a España para jugar en Barcelona, se separaron pero nunca se dejaron de escribir.

A los 17 años una tragedia los volvió a unir: murió la mejor amiga de Roccuzzo en un accidente, y Messi se enteró y regresó a consolarla. Luego, comenzó su relación en secreto. Fue hasta el año 2007 admitieron públicamente su noviazgo y la joven se instaló en Barcelona.