Confirmado: Janior a los Dantos y Loaisiga al Bóer

Más Leídas

Este viernes se concretó el cambio entre los equipos capitalinos Bóer y Dantos, que dejará a Janior Montes en los Dantos y Mike Loaisiga en los indios.

Janior Montes

El cambio entre los equipos de Managua se completará de la siguiente manera: Los Dantos reciben a Janior Montes Senior y Montes jr, los Indios a Mike Loaisiga y Carlos Bravo.

Los peloteros involucrados en el cambio tienen las siguientes estadísticas:

Janior Montes: Ha tenido poca oportunidad en el equipo, ha jugado en trece partidos, pero solamente 22 turnos, conecta cuatro imparables para un promedio de 182 pintos, anota dos carreras, recibe una base por bolas, tiene un doble, sin triple y sin cuadrangulares.

Janior Montes Jr: No ha debutado en primera división.

Mike Loaisiga: Ha jugado en 17 partidos, en 35 veces al bate conecta doce imparables, para un promedio de 343 puntos, anota 9 carreras, recibe 6 bases por bolas, 5 dobles, 2 triples u no tiene cuadrangulares, empuja 5 y se poncha en 5 ocasiones.

Carlos Bravo: En 7 partidos solamente tiene 5 turnos y un imparable para un promedio de 200 puntos, recibe 2 bases por bolas y un ponche.

Este fin de semana los Indios del Bóer jugarán ante los Indígenas de Matagalpa y los Datos se enfrentan a Nueva Segovia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes