¡Confirmado! Chocolatito González vs Gallo Estrada en diciembre

Más Leídas

La tercera reyerta entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, es oficial, según lo dio a conocer el apoderado del gladiador pinolero.

Blandón mencionó que para diciembre se espera el combate, aunque no adelantó la fecha para el esperado pleito, dijo que probablemente sea en el inicio del mes.

El tercer combate entre ambos gladiadores estaba previsto a realizarse este 16 de octubre. Sin embargo, “Chocolatito” González dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que suspenderse.

“Ya iniciamos las negociaciones, todavía no sabemos la fecha específica, pero es en diciembre, tenemos previsto viajar dos meses antes de la pelea a Estados Unidos”, mencionó Carlos Blandón, apoderado de Chocolatito.

La pelea entre ambos gladiadores es la más esperada por los amantes del boxeo, puesto que ambos pugilistas son sinónimo de espectáculo en el ring.
El pasado 13 de marzo, “Chocolatito” y el “Gallo” se enfrentaron por segunda vez, el peleador azteca salió victorioso, pero el fallo de la pelea fue muy cuestionado.

“Chocolatito” González espera vencer al Gallo Estrada para recuperar la corona de las 115 libras de la AMB y el CMB que están en poder del azteca.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes