Inicio Destacadas

Conejita Blandón “se abre” y empieza a vender sus videos íntimos

49959

Tal y como lo anunció la semana anterior, la polémica Susan “La Conejita” Blandón ya empezó a enviar a sus seguidores, mediante el pago de 50 dólares, sus calientes videos en los aparece en traje de Eva, haciendo sexo oral o practicando distintas posiciones con un desconocido.

Como era de esperarse, los videos que ella envió tras recibir un pago, ya empezaron a filtrarse e inundar las redes sociales, y en uno de ellos aparece acostada sobre un sujeto al que le practica el sexo oral, después de haberse quedado en prendas íntimas.

Según algunos críticos en este tipo de temas, aparentemente “La Conejita” empezó con miedo su incursión en el mundo del porno, pues buscó un modelo que la tiene “muy chiquita”.

Susan Blandón también ha enviado videos en donde aparece desnudándose en el baño, mostrando sus pequeños y bonitos pezones, y el cuerpo que muchos desearían tener en su cama.

Aparentemente “La Conejita” ha sido mal asesorada en cuanto a la venta de sus videos pues los 50 dólares que recibe por cada envío no compensan la proliferación gratuita que después se hace de su producto.

La controversial capitalina aún tiene pendiente grabar una orgía con cuatro hombres de color, lo cual dijo era uno de sus sueños, antes de viajar el año pasado hacia Estados Unidos, en donde está radicada por el momento.

En esta ocasión no publicamos ninguno de sus vídeos porque nos pueden cerrar la página. Así que lo sentimos por aquel “mor… montón” de seguidores que la querían ver en acción.