Inicio Curiosas YA

Conductora de Uber descubre infidelidad de su novio al recoger a su amante

1900

Una estadounidense descubrió las mentiras de su novio al dejar en su apartamento a la amante de éste.

Una conductora de Uber expuso la infidelidad de su novio en redes sociales en un episodio digno de un guión de telenovela.

La mujer, identificada únicamente como Bree y registrada con el usuario @Msixelaa en Twitter, relató cómo descubrió la infidelidad de su novio debido a una extraña casualidad que la llevó a recoger a la amante del hombre en el aeropuerto para dejarla en una dirección que se le hizo muy familiar, “la casa del imbécil de mi novio”, contó. “Conduzco para Uber y esa es la razón por la que recogí a una chica para dejarla en lo que parecía una cita que era justo en la casa de mi hombre”, relató Msixelaa en su primer tuit.

“Ella puso la dirección del edificio, pero no el número del departamento. En el camino comenzó a contarme acerca de él. Yo le dije que mi novio se acababa de ir a Nueva York porque iba a visitar a su madre enferma, o al menos es lo que me dijo, esa mañana él se fue en su auto en dirección al aeropuerto, y yo en el mío”, agregó.

“Una hora después yo recogí esta chica en el aeropuerto que había puesto la dirección del mismo condominio en el GPS y dijo que estaba aquí de visita. Me dijo que su novio y ella estaban muy entusiasmados porque no se habían visto. Llegamos al edificio y dije ‘bueno, mi hombre vive justo aquí’.

Sentí un vacío en el estómago cuando vi su estacionado justo afuera. A este punto casi me muero cuando me dijo ‘Yo creo que aquí es, éste es su auto”.

La novia engañada vio como su novio salía felizmente del departamento a recibir a su amante, sin embargo, su rostró cambió por completo cuando identificó el auto en el que llegaba su querida. “El imbécil sacó su trasero de la casa para ayudarla con las maletas.

Entonces me salió el diablo de adentro y el salió corriendo”, contó la mujer. “Cuando comencé a pegarle, la mujer decidió proteger a “nuestro hombre” e intentó golpearme. La muy P*TA. Cómo el no consiquió echarme antes de que comenzara a golpearlo, intentó echarnos a las dos”, agregó.

Finalmente, Msixelaa regresó a su casa con el equipaje de la amante y sin novio. A los días siguientes, Msixelaa recibió algunos mensajes que le pedían que regresara las maletas, pero ella, decidió vengarse. “¿Qué equipaje? ¿Estas gafas? Son buenas, ¿También las compraste tú?.

Chao, deja de escribirme”. Los tuits y la historia de Msixelaa se viralizaron rápidamente en las redes sociales donde los usuarios expresaron su asombro por la extraña coincidencia.