Conductora ebria y contra la vía mató a motociclista en carretera a León

Más Leídas

El ciudadano Salvador Jesús Guzmán Jarquín, de 57 años de edad, murió a la una y media de la madrugada de este Viernes Santo, al ser chocado de frente por un carro conducido por Javiera Marcela Espinoza Alvir, de 37 años, en el kilómetro 20 de la carretera nueva a León.

Por conducir contra la vía, mujer ebria mata a motociclista en carretera nueva a León

Informes oficiales indican que Guzmán Jarquín viajaba desde León a su casa en Ciudad Sandino, en su moto Génesis negra matrícula M 184-081, cuando le invadió el carril el auto Toyota Yaris blanco, placas M 174 274, que era conducido contra la vía por Javiera Espinoza, quien andaba en estado de ebriedad.

“El impacto fue tan brutal que el motociclista quedó metido en el vidrio delantero del carro el cual también quedó con todo el frente destruido”, expresó uno de los testigos de la fatalidad.

Otras personas indicaron que el accidente sucedió después de que para evitar ir a dar la vuelta hasta un punto autorizado de retorno en la carretera, la conductora del vehículo decidió meterse contra la vía para entrar al área residencial donde vive.

En el lugar del trágico accidente Javiera Espinoza se negó a que los agentes de la policía le realizaran de inmediato la prueba de alcoholemia y se limitó a decir “llévenme presa, yo sé lo que hice, llévenme presa”.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img