Conductor y pasajero mueren al impactar en moto contra un cabezal en San Lorenzo

Publicado el

Más Leídas

El motociclista Mario José Espinoza Velásquez, de 43 años, y su pasajero Moisés de Jesús Valle Polanco, de 19 años, fallecieron de forma instantánea al impactar contra un cabezal en el puente La Pita, kilómetro 98 y medio de la carretera hacia Chontales, en San Lorenzo, Boaco, a las diez de la noche de ayer domingo.

Informes extraoficiales indicaron que Mario José manejaba la moto marca Génesis color rojo placa BO 9642, llevando como acompañante a Moisés de Jesús Valle, y se dirigían hacia el empalme de Boaco, cuando invadieron el carril contrario en que circulaba el cabezal blanco matrícula M 333-269 que jalaba el volquete azul placa M 335-816.

El vehículo pesado era conducido por Hamilton Moisés Rodríguez Mercado, quien no pudo hacer nada para evitar que el motociclista y su pasajero se estrellaran de frente, pereciendo en el acto.

Cazadores de noticias informaron que a causa del brutal impacto, la motocicleta en que viajaban los infortunados quedó totalmente desbaratada, y el cabezal quedó volcado.

Mario José Espinoza Velásquez de la casa cual 1 cuadra y media al sur, en el en el barrio Carlos Salas, de Teustepe, en tanto Moisés de Jesús Valle Polanco, vivía del puente 150 varas arriba en el barrio Puerto Cabezas, del municipio de Boaco.

Al lugar de la doble desgracia se presentaron agentes policiales para levantar el respectivo informe.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes